Cerámica artesanal

Taller dedicado a la elaboración de alfarería y cerámica artesanal

Taller de cerámica artesanal

En nuestro taller realizamos todo tipo de encargos personalizados de cerámica artesanal, garantizando la calidad en nuestros productos y con la rapidez de trabajo.

En nuestra tienda de cerámica artesanal podrá encontrar una amplia variedad de productos entre ellos: Murales de cerámica, platos artesanos de cerámica, rótulos cerámicos para fincas y para calles, escudos heráldicos, placas conmemorativas de cerámica, cerámica pintada a mano, artículos publicitarios en cerámica, imágenes religiosas en cerámica, foto cerámica funeraria...

Personalizamos su idea para acercarle a la realidad ¡Envíanos tus imágenes y textos! Creamos artesanía con cerámica

También puede contactar con nosotros a través de los tlfnos: 924 68 85 09 - 647 450 414


¿Cómo solicitar tu presupuesto a medida de cerámica artesanal?

separador en cerámica artesanal

Rápido, cómodo, sencillo y personalizado.

Realizamos su boceto según sus necesidades y gustos.

¡Gratis sin ningún tipo de compromiso!

Solicitar presupuesto no te costará nada.

Relación directa entre el cliente y la empresa

Sin intermediarios. Cerámicas Cuéllar está a su disposición.
Artesanos cerámicos desde 1970
Presupuesto de cerámica artesanal sin compromiso
Envíos de ceramica artesanal



¿Qué te ofrecemos como especialistas en cerámica artesanal?

taller de artesania con cerámica

Desde Cerámicas Cuéllar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia. Diseñamos, personalizamos y damos vida a tus ideas creando piezas únicas en nuestro taller de cerámica artesanal desde 1970.

  • Gran experiencia en el sector
  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 14 días Pago 100% seguro
  • Envío de 3 a 5 días
  • Rapidez en la elaboración de las cerámicas artesanales



Cerámica y artesanía
artesanía y cerámica
artesanias sobre ceramica
artesanías en cerámica
Artesanías sobre cerámica
artesanías de cerámica
artesanía cerámica
artesanía de cerámica
Cerámica artesanal
ceramica artesana
artesanía con cerámica
artesania en cerámica

¿Qué técnicas utilizamos?

Gracias a nuestro afán de innovación y a la delicadeza que ponemos en la elaboración de los productos utilizamos 4 técnicas en nuestro taller de cerámica artesanal:

CUERDA SECA

Consiste en separar los colores mediante un trazo de grasa, lo cual hace que los dibujos queden en relieve. Aunque puede realizarse sobre vasijas, casi siempre se utiliza sobre azulejos, lográndose una gran variedad de imágenes de todo tipo con un colorido y textura espectaculares, solo conseguidos mediante los esmaltes específicos de cuerda seca. Mediante esta técnica fabricamos: Escudos heráldicos, placas conmemorativas para todo tipo de eventos (taurinos, deportivos, culturales etc.), para Ayuntamientos todo tipo de rótulos para las calles, hitos de entrada, escudos locales, números para las casas, platos… , rótulos para fincas, casas de campo, urbanizaciones, platos con una gran variedad de tamaños y modelos, hierros para ganaderías, relojes de publicidad, artículos para señalización (baños, números para casas etc.) en definitiva todo tipo de murales en cualquier tamaño.

FOTOCERÁMICA

Incorporada recientemente a nuestro taller artesanal, esta cerámica de tercer fuego nos permite plasmar cualquier fotografía a cerámica, cualquier montaje, cualquier boceto, es decir, no hay límites, todo lo que el cliente quiera tener en un mural de azulejos casi sin límite de tamaño podemos hacerlo tanto a todo color, blanco y negro, sepia etc. Podemos plasmar cualquier diseño en azulejos, basta con que nos traiga una foto, postal, estampa etc. Y nosotros se la reproduciremos al tamaño que nos pida.

MAYÓLICA

En esta técnica se utiliza la pieza de barro cocido, bien sea azulejo o vasija fabricada al torno, la bañamos con un esmalte que casi siempre suele ser blanco, y pintamos sobre ella como si de un lienzo al óleo se tratase, solo que, con materiales cerámicos, (óxidos vitrificables), que puedan fundirse con el esmalte base en la cocción final en nuestros hornos

ALFARERÍA

La alfarería es nuestra principal seña de identidad y una de las técnicas más importantes que utilizamos como especialistas en cerámica artesanal. Nuestras piezas son únicas por su acabado y texturas, ideales para decoraciones vanguardistas.




Artesanía con cerámica

Catálogo online

Cerámica artesanal en Badajoz

Contamos con un catálogo online donde podrá disfrutar de todos los artículos de cerámica artesanal de los que disponemos. Sin embargo, podrá consultarnos si necesita un trabajo a medida.
Desde nuestra tienda de artesanía con cerámica online usted podrá ver, informarse y comprar sus artículos de cerámica online.
Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y le aconsejamos cuál de nuestros productos es mejor en su caso, intentando que su contacto online, telefónico o personal con nosotros sea lo más satisfactorio posible.

Puede contactar con nosotros a través de los tlfnos: 924 68 85 09 - 647 450 414