Cerámica para el Ejército

Escudos y Metopas Militares. ¡Compra tu Cerámica para el Ejército!

Los escudos militares y las metopas son piezas tradicionales y únicas para un militar, que reconozca su trayectoria, su esfuerzo y orgullo. Estas piezas cerámicas van acompañadas normalmente con un marco de madera rectangular, con forma de escudo o redondeado y sobre ella el escudo militar plasmado en cerámica.

Cerámica para el Ejército  Hay 15 productos.
por página
Mostrando 13 - 15 de 15 items
  • Placa de calle en cuerda seca sobre gres, ideal para rotular las calles de bases aéreas, cuarteles etc. medida habitual 30 x 45 cm. pida presupuesto sin compromiso.  Envíenos la imagen y el texto que desee y nosotros confeccionamos su boceto. ¡Sin compromiso!

  • Escudo militar decorado a mano usando la técnica de cuerda seca.  Tamaños: 20x15cm (solo azulejo) 30x25cm Aprox. (enmarcado) Mándenos la imagen y el texto que desea y nosotros confeccionamos su boceto, Disponemos de grandes descuentos para lotes y tiendas.

  • Escudo militar decorado a mano usando la técnica de cuerda seca.  Tamaños: 20x25cm (solo azulejo) 30x35cm Aprox. (enmarcado) Mándenos la imagen y el texto que desea y nosotros confeccionamos su boceto, Disponemos de grandes descuentos para lotes y tiendas.

Mostrando 13 - 15 de 15 items

DESTACADO: Fabricamos tu escudo militar o metopa en cerámica desde cero, es decir, diseñamos tus bocetos según tus preferencias o gustos. Trabajamos junto a nuestros artesanos para crear los artículos de cerámica con la mejor calidad posible.

¡Consulte precios y presupuesto!