Escudos Heráldicos para Ayuntamientos en Cerámica

Cerámica para Ayuntamientos – Escudos Heráldicos Municipales

Los escudos heráldicos, como símbolos gráficos para la expresión de la identidad de cada pueblo, se han convertido en los últimos años en una de las mejoras formas de distinción y orgullo para los habitantes pertenecientes a un municipio, y desde Cerámicas Cuéllar, realizamos multitud de Escudos Heráldicos para Ayuntamientos en Cerámica.


Los escudos heráldicos para ayuntamientos que realizamos en nuestros talleres, son totalmente artesanos y fabricados en cerámica mediante la tradicional técnica de la cuerda seca. Unos escudos heráldicos para ayuntamientos en cerámica a la cuerda seca, tradición árabe que llevamos desarrollando más de 25 años y que consiste en separar los colores mediante un trazo de grasa, lo cual hace que los dibujos queden en relieve, y por tanto sus escudos heráldicos para ayuntamientos más naturales y con un aspecto más tradicional.


En definitiva, en Cerámicas Cuéllar le animamos a que realicen sus escudos heráldicos para ayuntamientos en cerámica con nosotros, puesto llevamos a cabo las técnicas más tradicionales para lograr una decoración pintada a mano de sus escudos municipales. Por ello, le animamos a que vea otros trabajos sobre escudos heráldicos para ayuntamientos realizados por nosotros y que nos contacte para pedir presupuesto y resolver sus dudas.




Contacte con nosotros