Cómo Comprar, envíos de artículos de Cerámica

Le indicámos como proceder a un encargo de cerámica mediante la web.

Navegando por el catálogo de Productos y de forma online:

Acceda a la sección Catálogo de Productos.En esta sección usted podrá ver todos nuestros productos y servicios que le ofrecemos.
Haga click en la categoría que desea ver, y a continuación podrá ver todos  todos los productos correspondientes. En todos los productos podrá ver una referencia, un nombre o título del producto, las medidas, las técnicas realizadas, el precio y el plazo de entrega.

Una vez seleccionada la categoría veremos un listado de productos pertenecientes a dicha categoría, en el veremos un botón que pone solicitar Presupuesto. Pulsando este botón te llevará a un formulario en el que deberás indicar la referencia o nombre del producto que desaeas que te hagamos, además es recomendable que nos proporciones datos como medidas o similares en caso de poseerlos. Toda información que nos aporte será de gran ayuda.

Llamándonos por teléfono

También podemos antenderle gustosamente por nuestro teléfono principal de contacto, mediante el cual le resolveremos las posibles pregunta que tenga al instante: 924 68 85 09

Por Email

Envíeneos un correo electrónico a esta dirección info@ceramicascuellar.es o si lo desea mediante nuestro formulario de contacto web.

Registrate como cliente

¿Cómo registrarse?

Si es la primera vez que entra en Cerámicas Cuellar, podrás registrarte para mantenerte informando en un futuro de todas nuestras novedades. Para poder realizar el registro como usuario debe acceder a través del botón situado en un lateral “Registrarse como usuario”. A continuación, rellene el formulario. Recuerde que todos los datos son importantes.