Cerámica Pintada a Mano por Expertos Artesanos

Decoración de cerámica pintada a mano artesanalmente

Cerámicas Cuéllar, como empresa familiar y taller artesano de cerámica que ha trabajado la cerámica durante generaciones, sabe que, aunque siempre hay que avanzar en técnicas y materiales para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, siempre ha querido mantenerse fiel a la tradición familiar de decorar la cerámica pintada a mano, pues el resultado es muy superior a otras técnicas.


Dentro de qué casi todos nuestros productos son de cerámica pintada a mano, estos pueden realizarse mediante diversas técnicas, que nosotros trabajamos. Realizamos cerámica pintada a mano mediante las técnicas de cuerda seca, mayólica y alfarería, cada una con sus ventajas para decorar la cerámica pintada a mano según el objeto, la superficie y el acabado que se requiera.


Como artesanos de la cerámica pintada a mano desde hace décadas, por no decir siglos, realizamos el trabajo de manera tradicional, no por ello estar exentos de una constante innovación en todas nuestra técnicas para la artesanía en barro, todo ello en pos de crear el mejor producto posible a un precio muy asequible.


Por ello, si usted está interesado en nuestra cerámica pintada a mano, le aconsejamos que bien nos llame por teléfono o bien nos envíe un email de contacto y pregúntenos.




Contacte con nosotros