Artesanía de Barro en Badajoz (Extremadura)

Taller especializado en Artesanía de Barro.

En Cerámicas Cuéllar la artesanía de barro es una pasión, un ideal de vida y algo por lo que nos levantamos cada día, y queremos demostrártelo. Un taller de cerámica artística dedicado en cuerpo y alma a la artesanía de barro, al trabajo de la cerámica de forma completamente artesanal, realizando encargos personalizados y de forma económica y rápida.


Trabajos con dedicación de artesanía de barro entre los que destacan murales de cerámica, platos, rótulos para fincas y calles, escudos heráldicos para familias y municipios, imágenes religiosas y un largo abanico de objetos de artesanía de barro de los que nos sentimos orgullosos, porque el barro, y la artesanía, son nuestra forma de vivir.


Por ello, y con la seguridad que tenemos en nuestro trabajo gracias al amor y a la dedicación que le ponemos, le animamos a que vea nuestros objetos de artesanía de barro y que nos consulte sus dudas o inquietudes antes de elegir su objeto de artesanía de barro perfecto. ¡Nuestra artesanía de barro, una pasión al alcance de todos!.




Contacte con nosotros